Sesiones más importantes y sus horarios.

Sesiones más importantes y sus horarios.

Resultado de que este mercado es sumamente manipulado, tenemos 3 sesiones importantes en las cuales estudiar para poder aprovechar los movimientos más agresivos y zonas de confirmación para entrar ya sea en compras o ventas.

Son en estas zonas donde los manipuladores establecen las posiciones que necesitan para crear liquidez y luego atraer a nuevos operadores que estos operarán en la dirección contraria al movimiento real.

La anatomía de cada sesión es la siguiente:

  • Asia: acumula.
  • Londres: distribuye.
  • America: revierte.

Observa como según sus horario, el cual te detallo en la imagen siguiente:

Estos realizan la manipulación, debes saber que la sesión más agresiva en el par EUR/USD y GBP/USD, es la sesión de Londres, la cual observarás a continuación los movimientos falsos que hace en la Kill Zone la cuál se encuentra hora y media antes de que la apertura de Londres se ejecute.

Cada una de las imágenes anteriores solamente explica el poder de saber cómo interpretar cada movimiento. Cada vez que se vea un rally en plena sesión de Londres, para los pares EUR/USD y GBP/USD se venderá y cada vez que observemos un deep o spike a la baja se comprará. Ya que los rallys y deep´s/spikes son hechos para tomar la liquidez expuesta.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *